0

    Champions League: Andrea Pirlo le da con palo a Juventus tras la derrota ante Atlético Madrid

    El revés de la Juventus frente al Atlético por la Champions League fue analizado por el 'Aquitecto' quien no tuvo piedad del equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El tropiezo de la Juventus en la ida de los octavos de final de la Champions League ante Atlético Madrid no pasó desapercibido para la otrora figura de la 'Vieja' Andrea Pirlo. Para el 'Arquitecto' el equipo que saltó al Wanda Metropolitano fue un equipo sin personalidad incapaz de manejar la presión. 

    "Vi un equipo sin personalidad ni ganas de jugar (...) Tienes que soportar esas presiones y dar todo lo que tienes si quieres ganar", señaló el 'Maestro' para Sky luego de analizar el juego 'bianconeri'.

    Como se sabe la 'Juve' se vio sorprendida por dos goles 'Colchoneros' sobre el final del partido, hecho que golpeó más al equipo de un estéril Cristiano Ronaldo quien no brilló como se esperaba y cuando más se le necesitaba. 

    Ahora a Juventus le queda afrontar el duelo de vuelta con la presión de definir la llave en casa ante su gente el próximo martes 12 de marzo en Turín. Andrea Pirlo no quiere más sorpresas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY