0

    Guardiola y su sincera confesión tras ganar al Schalke 04: "No estamos para ganar la Champions League"

    Josep Guardiola, técnico del Manchester City, sorprendió a propios y extraños en la conferencia de prensa tras el partido ante el Schalke 04.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Josep Guardiola, en todos estos años en el banquillo, siempre se ha caracterizado por ser un entrenador exitoso, pero también uno muy directo. Clara muestra de ello se dio en la conferencia de prensa de este miércoles en Gelsenkirchen.

    Pese a que el Manchester City derrotó 3-2 al Schalke 04 por el choque de ida de los octavos de final de la Champions League, el 'Pep' es consciente que están lejos del nivel de otras escuadras y ve difícil ganar el torneo compitiendo así.

    "El resultado es increíble. Hicimos tres goles de visitante y eso es muy bueno, pero concedimos dos goles y tuvimos una tarjeta roja. En este nivel no tenemos chances de quedarnos con el título. Todavía no estamos preparados para pelear por la Champions", añadió.

    Como se sabe, el conjunto inglés comenzó 2 a 0 abajo en el marcador, pero pudo darle vuelta al marcador en el último segundo del partido. Raheem Sterling, quien fue asistido por el guardameta Ederson, le dio la victoria al 'City'.

    EL DATO:

    Josep Guardiola 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY