0

    Gustavo Zevallos: "Alianza Lima va a jugar los dos primeros partidos de la Libertadores en el Nacional" [VIDEO]

    El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, confirmó que blanquiazulesserán locales en el coloso de José Díaz. Solo falta que se firme el documento con el IPD.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima se enfrenta a Sporting Cristal este fin de semana por la segunda fecha de la Liga 1 pero también ya piensa en su debut por la Libertadores ante el actual campeón, River Plate, por lo que la dirigencia blanquiazul confirmó dónde jugarán sus dos primeros partidos de locales.

    Resulta que muchos hinchas íntimos esperaban que sus encuentros se disputen en el Alejandro Villanueva pero fue el mismo gerente deportivo del club victoriano, Gustavo Zevallos, quien aseguró que Alianza jugará en la casa de la Selección Peruana.

    "Ya el jefe del IPD anunció. No hemos recibido ningún documento donde se formalice eso (los dos encuentros) pero ya lo ha hecho público y estamos simplemente a la espera de que llegue este documento para vender las entradas de los dos primeros partidos de Copa", declaró Zevallos para Movistar Deportes.

    De esta forma, la dirgencia de Alianza Lima espera contar con el apoyo de todos sus hinchas para hacer sentir la localía en estos duelos coperos además de alcanzar una buena taquilla para así, seguir generando rentabilidad en el club con la asistencia del público.

    El tercer partido del elenco victoriano como local y que cerrará la participación del cuadro peruano en la fase de grupos del torneo más importante de clubes de Sudamérica se llevaría a cabo en Matute.

    Por el momento, falta conocer el último rival que integrará el grupo A de la Libertadores. En el duelo de ida, el Talleres de Miguel Araujo empató 2-2 ante Palestino y tendrá que ir a Chile por la victoria si quiere estar en el grupo de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY