0

    Christian Cueva: exequipo celebra con "selfie" clasificación a octavos de Europa League

    El Krasnodar se dio el lujo de eliminar al Bayer Leverkusen y celebraron con todo en el BayArena. Christian Cueva no pudo ser parte de la fiesta ya que está en Santos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva no pudo celebrar junto a sus excompañeros del Krasnodar en Alemania. El conjunto ruso empató (1-1) en su visita al BayArena y, gracias al gol de visitante, consiguió eliminar al Bayer Leverkusen. Los 'Toros' festejaron por todo lo alto la clasificación a los octavos de la Europa League y se tomaron un selfie en el vestuario para recordar el momento histórico ante uno de los pesos pesados de la Bundesliga.

    A pesar del empate sin goles en Rusia, el Krasnodar nunca bajó los brazos y buscó desde el primer minuto sorprender en territorio germano. Sin embargo, el grito de gol recién llegaría a los 86 minutos del complemento por un tanto de tiro libre de Magomed-Shapi Suleymanov. Tres minutos después, el chileno Charles Aránguiz le pondría emoción al juego al igualar el 'score' para el Bayer Leverkusen pero no alcanzaría el tiempo para más.

    Después del partido, los jugadores del Krasnodar, todos muy felices, armaron la fiesta en los camerinos del BayArena. Ahora deberán esperar el sorteo de octavos de Europa League donde podrían enfrentar al Sevilla (España), Arsenal (Inglaterra), Dinamo Zagreb (Croacia), Eintracht Frankfurt (Alemania), Napoli (Italia), RB Salzburgo (Austria), Valencia (España), Villarreal (España), Zenit (Rusia), Benfica (Portugal), Chelsea (Inglaterra), Dinamo Kiev (Ucrania), Slavia Praga (Rusia), Inter de Milán (Italia) y Rennes (Francia).

    Christian Cueva dejó gratas impresiones en la Europa League, sobre todo en el partido que jugó ante el Sevilla. 'Aladino' trabaja duro para llegar al 100% de su mejor nivel en el Santos, que el sábado enfrenta al Palmeiras en el clásico de la jornada 8 del Torneo Paulistao. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY