0

    DT del Werder Bremen: "Es posible que Pizarro sea titular mañana ante Stuttgart"

    El Bremen de Claudio Pizarro choca este viernes ante el Stuttgart por la Bundesliga. El DT de los 'Lagartos' no descartó que el delantero nacional pueda comenzar el encuentro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Werder Bremen tendrá un duro duelo este viernes cuando reciba al Stuttgart en el Weserstadion en una nueva jornada de la Bundesliga esperando conseguir un resultado positivo para escalar en la tabla de posiciones donde marchan en la décima casilla con 31 unidades.

    El DT de los 'Lagartos', Florian Kohfeldt, habló sobre este choque y también de la posible presencia del delantero peruano Claudio Pizarro que sería tomado en cuenta desde el arranque del partido.

    "Tiene muy buena presencia en el área. Sería tonto de mi parte decir que este va a ser un partido fácil. Es posible que Pizarro sea titular, tiene muy buena presencia en el área. Igual voy a definir qué alineación nos va mejor para este rival", mencionó el estratega teutón.

    Además, Kohfeldt agregó sobre el compromiso ante los 'Blancos' lo siguiente: "Para mí es algo inesperado que el Stuttgart esté luchando por no descender. Cuentan con un plantel con buenos nombres y mucha calidad individual. Nosotros tenemos las cosas claras: queremos que mañana los puntos se queden en el Weserstadion".

    Claudio Pizarro viene de anotar con el Werder Bremen en el último partido de los 'Lagartos' en donde fue el salvador de su equipo ya que en los descuentos, anotó el 1-1 final ante el Hertha Berlín en calidad de visitante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY