0

    Carlo Ancelotti y su ejemplar respuesta a Enrique Cerezo sobre las Champions de Cristiano Ronaldo

    El extécnico del Real Madrid respondió elegantemente a Enrique Cerezo, que desmereció las dos Champions ganadas por el club 'merengue' al Atlético de Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las palabras de Cristiano Ronaldo en la zona mixta del Wanda Metropolitano han generado más de una polémica en el ambiente futbolístico. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no fue indiferente a sus palabras y respondió con otra polémica: desmerecer dos Champions ganadas por el luso, precisamente las que ganó el Real Madrid a su club.

    "Para mí Cristiano no tiene cinco Champions League, sino tres y por una razón muy sencilla, las dos ante el Atlético de Madrid no las ganó él. ¿Quién lo hizo? De eso hablamos en la próxima entrevista", afirmó Cerezo a Radio CRC.

    Ahora bien, las palabras del presidente del Atlético llegaron hasta la conferencia de prensa del San Paolo, donde Carlo Ancelotti se enteró del desmerecimiento de la Champions League que ganó con el Real Madrid.

    "¿Por qué no hay que considerarlas? No sé qué decir... el Madrid ganó esas Champions merecidamente. Tuvo un rival muy duro, porque el Atleti ha sido y es un equipo muy fuerte", respondió Ancelotti.

    Más allá de eso, el exDT del Real Madrid dio el ejemplo a Cerezo con unas palabras que engrandecen su figura: "Le deseo al Atleti que un día puedan ganar una Champions".

    EL DATO:

    El Atlético de Madrid nunca ha podido ganar una Champions League. En 1974 perdió ante el Bayern Múnich y en el 2014 y 2016 fueron ante el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY