0

    Miguel Trauco se luce con golazo en entrenamiento del Flamengo [VIDEO]

    El lateral peruano se esfuerza en las prácticas en busca de convencer a Abel Braga y ganarse el titularato en el Flamengo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Trauco afronta su tercera temporada con el Flamengo con la mira puesta en afianzarse como titular. La confianza y la admiración de Abel Braga la tiene. Ahora falta ganar el pulso que mantiene con Renê.

    Aunque por ahora sigue ganando el brasileño, Miguel Trauco sigue en lo suyo y destaca en los entrenamientos. Tal como en el de este jueves, cuando en los trabajos de definición un golazo suyo llamó la atención del departamento de prensa del club.

    Durante la práctica en Ninho do Urubu, cuando le llegó la oportunidad al lateral izquierdo peruano, éste jugó de pecho con un asistente, el mismo que le devolvió el balón para que Trauco lo levantase y sacara un remate imposible para el arquero rival.

    El vídeo del gol de Miguel Trauco fue subido a la cuenta de Twitter del Flamengo y la reacción de los seguidores del club fue inmediata. Muchos de ellos pidieron la titularidad del peruano y destacaron la técnica y remate que tiene por encima de la de Renê.

    Tras perder la semifinal de la Taça Guanabara ante Fluminense, Flamengo se alista para enfrentar el domingo al Americano. ¿Será titular Miguel Trauco? La pelota en la cancha de Abel Braga.

    EL DATO:

    Miguel Trauco lleva 2 asistencias en sus partidos con Flamengo en el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY