0

    FIFA resaltó el desempeño de Claudio Pizarro con Werder Bremen

    El delantero del Werder Bremen continúa haciendo historia en la Bundesliga: a sus 40 años anotó un gol en su haber.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar su veteranía, el delantero peruano Claudio Miguel Pizarro Bossio continúa haciendo historia en la Bundesliga y el mundo: a sus 40 años anotó su tercer gol en el presente temporada (17 partidos). La vigencia, profesionalismo y olfato de gol han sido uno de los grandes temas que han sido debatidos.

    Las buenas noticias no se detienen para 'Pizza': es portada de la FIFA en su boletín semanal. "40 años y 136 días es la edad con la que Claudio Pizarro, actual jugador del Werder Bremen, batió el récord de Mirko Votava, ex jugador del propio Werder Bremen, para erigirse en el artillero más veterano en la historia de la Bundesliga", indicó en la publicación.

    "Donato (Deportivo, 40 años y 138 días), Teddy Sheringham (West Ham, 40 y 268), Billy Costacurta (AC Milan, 41 y 25), Benjamin Nivet (Troyes, 41 y 216), Stanley Matthews (Blackpool, 41 y 215), Roger Courtois (Troyes, 44 y 4), y Billy Meredith (Manchester United, 46 y 197) son los únicos jugadores en haber visto puerta con más edad en las principales ligas europeas", agregó.

    Incluso, el 'Bomberadero' podría ser de la partida ante Stuttgart, encuentro válido por la jornada 23 y fijado para este viernes a las 2:30 p. m. (hora peruana). Así lo reveló su técnico Florian Kohfeldt. "Sería tonto de mi parte decir que este va a ser un partido fácil. Es posible que Pizarro sea titular, tiene muy buena presencia en el área. Igual voy a definir qué alineación nos va mejor para este rival", indicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY