0

    Caso Emiliano Sala: Informe de investigación será publicada el próximo lunes

    Las investigaciones para revelar los hechos que terminaron causando el accidente fatídicoen el Canal de la Mancha - en donde viajaba Emiliano Sala y David Ibbotson -se desvelará la próxima semana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El caso de Emiliano Sala, ex delantero de Nantes, será desvelada el próximo lunes, según la información brindada por Christian Martin. "La AAIB (Oficina de Investigaciones de Accidentes Aéreos) anunció hace instantes que dará su reporte interino del accidente el lunes a las 14:00h (hora Gran Bretaña) 11:00h (hora Argentina). Ahí se sabrá que causó la tragedia", indicó a través de su cuenta de Twitter.

    La desaparición de Emiliano Sala el pasado 21 de enero conmocionó al mundo: el 8 de febrero hallaron su cuerpo en el fondo de las implacables aguas del Canal de la Mancha tras la contratación de un experto privado por parte de la familia.

    Emiliano Sala era uno de los tantísimos jugadores sudamericanos, especialmente argentinos, que iniciaron su carrera fuera de su país. Francia cobijó dentro de sus entrañas al espigado delantero (1.87 m) nacido un 31 de octubre de 1990 en Cululú, Santa Fe.

    A pesar que la vida empezó a golpearlo, en sus inicios como futbolista, de la manera más dura (préstamos constantes e inestabilidad en los clubes de Francia) no delimitaron ni detonaron sus anhelos. Los mismos sueños que lo obligaron a partir de su tierra en busca de su felicidad, en busca de su máxima.

    Por su parte, la familia del piloto David Ibbotson, desaparecido tras el accidente del avión que dirigía en el Canal de la Mancha, inició los trabajos expeditivos para hallarlo luego de haber recolectado los 300 mil dólares. #NoParenDeBuscar

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY