0

    Mourinho confirmó su presencia como comentarista para el Real Madrid vs Barcelona

    El técnicoJosé Mourinho confirmó que vuelve al Santiago Bernabéu, pero para comentar el Real Madrid vs Barcelona por la jornada 26 de la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sábado 3 de marzo desde las 2:45 p.m., una vez más se paralizará el plantea con el Real Madrid vs Barcelona correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander. Sin embargo, desde ya se habla de la vuelta de José Mourinho al Santiago Bernabéu, pero no para asumir la dirección técnica, sino como comentarista.

    Y es que, tras ser despedido de Manchester United, José Mourinho está incursionando como comentarista deportivo. El mes pasado estuvo dando sus impresiones durante el derbi de Londres entre Arsenal vs Chelsea

    Con respecto al clásico español, la cadena beIN Sports para la transmisión de Reino Unido, viene promocionando la presencia de José Mourinho en el Santiago Bernabéu. “Exclusivo. The Special en el clásico”, publicitan al técnico portugués.

    Como se recuerda, hace unos días, Mourinho también se pronunció sobre el encuentro entre el Atlético vs Juventus. "La Juve puede salir campeona por calidad, por experiencia y por un jugador determinante como Cristiano... Tiene un equipo con mucha ambición, pero puede quedarse fuera con el Atleti".

    DATO:  

    José Mourinho es voceado para dirigir al PSG para la próxima temporada, aunque todo dependerá de lo que haga el técnico en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY