0

    Diego Guastavino celebra clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana

    El ex volante de Universitario de Deportes celebró la clasificación de Liverpool de Uruguay a la siguiente fase de la Copa Sudamericana tras eliminar a Bahía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El ex mediocampista de Universitario de Deportes, Diego Guastavino, jugó 77 minutos del partido de vuelta entre Liverpool de Uruguay y Bahía de Brasil, encuentro correspondiente por la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2019. El elenco 'oriental' pasó de ronda tras igualar 0-0 en Montevideo.

    La victoria de visita en Brasil, por 1-0 (gol Juan Ignacio Ramírez a los 81 minutos), fue vital para acceder de ronda. En este cotejo, Guastavino no fue tomado en cuenta debido a que la intención del entrenador de los 'yoruguas', Paulo Pezzolano, era aguantar la ofensiva local para luego contragolpear: la medida surtipo efecto.

    Ya para el cotejo de vuelta y en casa, Diego Guastavino inició las acciones en el Estadio Luis Franzini. Allí, 'Guasta' aportó su granito de arena durante los 77 minutos que le tocó laborar tanto en ataque como en defensa: sabía perfectamente que defender el resultado de visita era la prioridad. Fue amonestado a los 28 y reemplazado en la etapa complementaria por Mauren Franco.

    "Gran pase a la segunda fase de Copa Sudamericana", fue el mensaje que dejó el futbolista de 34 años, quien fue una de las figuras en la obtención del último título de Universitario de Deportes en el 2013. Aquel equipo era dirigido por Ángel David Comizzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY