0

    Ricardo Centurión llega tarde al entrenamiento de la reserva de Racing tras irse de fiesta la noche anterior [FOTO]

    El atacante de Racing llegó hora y media después al entrenamiento de la reserva y una historia de Instagram develó la razón de ello.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una polémica más. Ricardo Centurión volvió a hacer de las suyas y esta vez llegó una hora y media tarde al entrenamiento de la reserva de Racing. El motivo de ello fue develado en una historia de Instagram.

    El ex jugador de Boca Juniors estuvo de fiesta con un grupo de amigos la noche anterior como se deja ver en esta instantánea. Cabe señalar que Ricardo Centurión fue degradado a la reserva de Racing tras el desplante con Eduardo Coudet en el encuentro contra River Plate.

    Los jugadores de la Reserva de Racing estaban citados para las 8:00 de la mañana para arrancar a las 8:30 con el entrenamiento. Ricardo Centurión llegó pasada las 9 de la mañana lo que generó la molestia de los directivos de la Academia.

    Por otro lado, alrededor del Estadio de Racing aparecieron banderolas con mensajes en contra del presidente Víctor Blanco. El mandamás de la ‘Academia’ ha sido criticado por apoyar la decisión de separar a Ricardo Centurión del primer equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY