0

    Germán Denis: "Pronto llegarán los goles de jugada" [VIDEO]

    Germán Denis generó la alegría absoluta en el Estadio Monumental, tras definir con calidad un penal generado por Alberto Quintero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El principal delantero de Universitario de Deportes; Germán Denis, mostró su alegría por verse nuevamente protagonista en el juego, debido a que marcó de penal y fue una referencia en ataque para sus compañeros. Hoy tuvo por fuera a Alberto Quintero y Alejandro Hohberg, ambos generaron mucho peligro.

    Por eso cuando se le consultó al 'Tanque' su opinión sobre el partido, sostuvo esto en Movistar Deportes minutos después de ganar el partido: "No fue en ningún momento cómodo el partido por el hecho de que ellos tienen un buen equipo, jugaron bien y trataron de intentar, pero lo bueno es que tuvimos mucha paciencia".

    Aceptando también su conformidad por marcar tantos para el hincha de Universitario de Deportes, pero poniéndose un reto más allá: "Yo creo que lo que necesitamos es ganar de local, obviamente que como delantero me gusta marcar goles porque sirve, espero que pueda llegar a tener más ocasiones de gol y poder convertir algún gol de jugada, pero con paciencia van a llegar".

    Finalmente, el artillero argentino destacó el trabajo de sus compañeros porque muy aparte de complicarse contra un rival como Piratas FC, sacaron adelante el resultado favorable en su casa, el Estadio Monumental: "Manejamos gran parte del partido, creo que la posesión fue una buena diferencia y tuvimos paciencia en los momentos justos para golpear".

    EL DATO:

    Germán Denis lleva marcando 6 goles de penal, todos los cobrados fueron anotados por 'El Tanque'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY