0

    Marcelo se quiere ir del Real Madrid por falta de protagonismo

    Marcelo, lateral zurdo del Real Madrid, se cansó de ser suplente y busca su salida para la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid no la pasa nada bien en cuanto a sus referentes nos referimos. En el inicio de la temporada sufrió dos sensibles bajas: Zinedine Zidane en el banquillo y Cristiano Ronaldo. El primero decidió renunciar ante la sorpresa de Florentino Pérez para pasar más tiempo con su familia y el segundo fichó por la Juventus. Ahora, Marcelo también quiere seguir los pasos del delantero portugués y su próximo destino será Turín. Se quiere ir.

    El lateral brasileño considera que su etapa en la 'Casa Blanca' ha llegado a su fin y su entrenador también se lo está dando a entender de alguna manera u otra. Esto se debe a que en los últimos partidos tanto de la Liga Santander como de Champions League no está dentro del once inicial. Santiago Solari le ha dado el pase al juvenil Sergio Reguilón, dejando en el banquillo al experimentado Marcelo.

    Según explica 'Telemadrid', el futbolista del Real Madrid ya se ha reunido hasta en dos oportunidades con los dirigentes del equipo para dejarles en claro que quiere irse a la Juventus. Ya ha recibido también la llamada de su buen amigo Cristiano Ronaldo, quien le mostró su deseo de que le siga los pasos y jueguen juntos durante los siguientes años y seguir conquistando a Europa. 

    A pesar de todo este rollo que se está creando por la posibilidad de salida de Marcelo a la Juventus, en el Real Madrid no se quieren desprender de él. El brasileño tiene contrato por las próximas dos temporadas y tiene 30 años. Su valor de mercado, según 'Transfermarkt' es de 70 millones de euros, pero desde la 'Casa Blanca' no van a aceptar menos de 130 'kilos' por el lateral zurdo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY