0

    Denuncian trato preferencial de la UEFA en favor de Real Madrid

    Valencia denuncia trato preferencial de la UEFA en favor de Real Madrid: Dani Carvajal fue sancionado con una pena menor que Kondogbia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La dura sanción de tres partidos que se le ha acuñado al mediocampista del Valencia, Geoffrey Kondogbia, por parte de la UEFA, ha sido calificada de escandalosa por los diferentes medios valencianos, quienes denunciaron el trato preferencial del organismo internacional hacia el Real Madrid.

    ¿El motivo? Indican que el trato no es el mismo hacia los jugadores 'Galácticos', quienes protagonizaron una acción muy similar: provocar una tarjeta amarilla. A comparación del centrocampista francés, Dani Carvajal recibió solo una fecha en la temporada pasada y, por esa misma líne, iría Sergio Ramos.

    Recordemos que el lateral derecho del Real Madrid forzó una amonestación en el encuentro ante el Apoel Nicosia, mientras que el zaguero central español lo hizo en el último encuentro por los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Ájax de Amsterdam. Kondogbia 'presionó' para recibir la cartulina amarilla ante Celtic de Glasgow, partido de ida de la eliminatoria de la Europa League.

    Al futbolista de 26 años y seleccionado de Francia lo han castigado con dos partidos, pero en realidad son tres. Dos por presuntamente haber realizado trampa y el otro por acumulación de amarillas. Por su parte, Carvajal fue sancionado solo con dos: una por la acumulación de amarillas y la otra por la 'sorpresa'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY