0

    Chelsea ya tiene todo listo para despedir a Maurizio Sarri

    Chelsea la tiene clara: no quiere más a Maurizio Sarri como director técnico, pero deberá esperar hasta el final de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Chelsea y Maurizio Sarri iniciaron bien el camino en la Premier League, pero conforme fueron pasando las jornadas perdió partidos claves tanto de local como visitante y ahora todo ha cambiado. El presidente del equipo, Román Abramovich, tiene en claro que va a despedir al técnico italiano, pero no antes de tener cerrado el acuerdo con un nuevo estratega que llegue a poner orden. Esto ocurrirá al término de la actual temporada, así que Sarri tiene tiempo para reivindicarse con los 'Blues'.

    El último balón de oxígeno que ha conseguido Maurizio Sarri fue luego de eliminar al Mälmo en los dieciseisavos de la UEFA Europa League. Goleó a los suecos con un marcador de 3-0 y consiguió su boleto a la siguiente etapa del torneo, pero los hinchas del Chelsea siguen disconformes con la manera en que Sarri está llevando al equipo. En muchas ocasiones deja a Eden Hazard en la banca de suplentes y pierde partidos que, en el papel, debería ganar. 

    Existen hasta cuatro opciones para tomar el puesto de Maurizio Sarri desde la próxima temporada. El primero es Zinedine Zidane. El francés se encuentra libre y ya confesó que en cualquier momento empezará a trabajar nuevamente como director técnico. Decidió tomar un descanso para pasar tiempo con su familia y por esa razón renunció a su cargo en el Real Madrid a inicios del curso.  

    Los nombres de Gianfranco Zola (actual asistente de Maurizio Sarri), Frank Lampard y Steve Holland. En el caso de 'Frankie', será muy difícil que se de. Esto debido a que él mismo ha declarado que quiere darlo todo por el Derby Country, club de la Championship (segunda división inglesa) al que dirige y quiere ascenderlo a la Premier League. Holland ya es conocido en Stamford Bridge como asistente y en los últimos partidos se le ha visto rondando por los estadios donde juega el Chelsea.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY