0

    Santiago Solari elogió a Vinicius Junior en conferencia de prensa [VIDEO]

    El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, afirmó en conferencia de prensa que Vinicius Junior seguirá creciendo como futbolista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Vinicius Junior está teniendo una temporada magnífica con la camiseta del Real Madrid y así lo ha dejado a entender su técnico Santiago Solari. En la Liga Santander ya ha anotado algunos goles y también se la da de asistidor. A pesar de su juventud (18 años), el brasileño ha demostrado que no le pesa para nada la camiseta del equipo más campeón de Europa. 

    En conferencia de prensa, Santiago Solari ha querido dedicarle unas palabras al joven delantero del Real Madrid, Vinicius Junior: "Ha hecho goles, incluso ha marcado en la final del Mundial de Clubes. Tiene 18 años, ha hecho varios goles ya y va a hacer muchos más. Por supuesto que cada mes o cada semana que pasa él aprende cosas nuevas. Es lo que sucede cuando uno se incrusta en el profesionalismo a una edad tan temprana".

    Siguiendo en su discurso, Santiago Solari también agradece el apoyo de la plantilla hacia Vinicius. El 'Indiecito' entiende que en el Real Madrid, Vinicius Junior está rodeado de puras estrellas que lo ayudan día a día a ser mejor futbolsita y persona. El objetivo es seguir lo más cerca del Barcelona posible en la Liga Santander y tratar de conseguir la cuarta Champions League de manera consecutiva.

    "Tiene mucho y muy bueno de dónde aprender porque esta rodeado de los mejores y todos esperamos a que él siga creciendo y aprendiendo. Para eso estamos, para apoyarlo", fueron sus palabras al respecto. Vinicius Junior llegó al Real Madrid para el inicio de esta temporada, pero Julen Lopetegui lo mandó a jugar con el Castilla. Desde que Solari asumió en el primer equipo como DT, el joven futbolista brasileño es uno de los que más minutos ha tenido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY