0

    Sudamericano Sub-17: FPF y Conmebol vienen alistando detalles en el Estadio San Marcos [FOTOS]

    El Sudamericano Sub-17 se desarrollará en el Perú y la Federación Peruana de Fútbol continúa sus trabajos, junto a la Conmebol, en el Estadio de San Marcos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Hinchas de Universitario denunciaron maltrato policial en el Monumental [VIDEO]

    “El Estadio San Marcos viene quedando listo para la competencia que se realizará entre el 21 de marzo y el 14 de abril”, cierra el mensaje. Recordemos que el campo fue confirmado desde hace unas semanas y, ante la premura por los cortos tiempos, los trabajos de reacondicionamiento del césped artificial se realizan de manera ardua.

    PUEDES VER: Indignante: Entrenador de menores humilla a sus jugadores y rompe sus canilleras porque no son de marca [VIDEO]

    Recordemos que el Estadio de San Marcos cuenta con campo de grass artificial de Nivel 1, el cual ha sido aprobado por FIFA, y tiene una capacidad para 22 mil espectadores. El Sudamericano Sub-17 será un gran reto para la Selección Peruana que dirige Carlos Silvestri, pues al perder la opción del acceso directo por ser organizador el mundial, tendrá que luchar por un boleto en el próximo torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY