0

    Gerard Piqué y su contundente respuesta a las quejas de Santiago Solari por calendario de LaLiga

    El defensa del Barcelona le sacó en cara al DT del Real Madrid el resultado del primer clásico en LaLiga tras sus quejas por el calendario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Barcelona venció 4-2 al Sevilla y quedó listo para el doble enfrentamiento ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el miércoles por la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey y el sábado por un duelo correspondiente a LaLiga.

    A propósito de estos dos clásicos, Santiago Solari expresó su molestia por el calendario de LaLiga, lo que permitirá al Barcelona tener un día más de descanso a diferencia del Real Madrid, que jugará este domingo ante el Levante.

    Gerard Piqué no fue indiferente a aquellas declaraciones y le lanzó un dardo a Solari en la zona mixta del Sánchez-Pizjuán. "En el partido de Liga creo que ellos descansaron un día más y acabamos 5-1, ¿no?", tiró.

    Sobre el duelo del miércoles, el defensa de Barcelona dio sus apreciaciones. "Va a ser complicado porque vamos a ir al Bernabéu y seguro que nos esperan con muchas ganas. Ellos tendrán muchas ganas para clasificarse para la final, pero haremos todo lo posible para que seamos nosotros los que la jugamos", afirmó.

    Lionel Messi fue la gran figura del triunfo del Barcelona ante Sevilla con un hat-trick y asistencia. "Ha destacado una vez más todo lo que tiene: izquierda, derecha, tres golazos... Estamos muy contentos de tenerlo en el equipo muchos años más y hay que disfrutarlo", valoró Piqué sobre su compañero, máximo goleador de LaLiga con 25 anotaciones.

    EL DATO:

    Barcelona y Real Madrid igualaron 1-1 en el Camp Nou, por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY