0

    Césped del Old Trafford fue rociado con ajo a un día del Manchester United vs Liverpool [VIDEO]

    Este domingo Manchester United recibe alLiverpool por la Premier League en Old Trafford. Sin embargo, el campo de juego fue rociado con ajo. ¿Cuál fue el motivo?.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada vez falta menos para el partidazo que sostendrán Manchester United y Liverpool por la Premier League en Old Trafford pero hay un detalle que llamó la atención de hinchas y periodistas ya que se supo que el gramado de juego del mencionado estadio fue rociado con ajo.

    Tras este hecho, muchos seguidores tanto de los 'Diablos Rojos' como del cuadro de Merseyside se preguntaron por qué el personal encargado del mantenimiento del terreno decidió realizar la llamativa acción.

    Y es que el olor a ajo se hará sentir tanto para los jugadores del Manchester United como del Liverpool pero resulta que no hay ninguna razón deportiva como muchos podrían suponer ya que se recubrió el césped con ajo debido a que de esta forma se protege el pasto de parásitos que han estado atacando la cancha del cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjær. 

    Pero esta no es la primera vez que se usa esta medida ya que anteriormente otros clubes usaron hicieron lo mismo para salvaguardar sus campos de juego de insectos y parásitos. 

    Manchester United y Liverpool se verán las caras este domingo desde las 9:05 a.m (hora peruana) en un duelo de pronóstico reservado ya que los locales buscan acercarse a los 'Reds' en la tabla de posiciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY