0

    Maradona olvida el cumpleaños de su nieto y su hija Gianinna lo catalogó de ridículo [FOTOS]

    Diego Armando Maradona no solo se mete en problemas dentro del entorno al fútbol mundial, con su familia también parece que no 'la lleva bien'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El actual entrenador de Dorados en México está envuelto nuevamente en una polémica que lo tiene con un tremendo dolor de cabeza, porque muy aparte de tomar en serio sus declaraciones sin mucho sentido o fuera de contexto. 'El d10s' se mandó con 'una olvidada' que seguramente lo marcará por mucho tiempo.

    Resulta que Diego Armando Maradona estuvo preocupado en situaciones que quizás eran de poco interés para su familia, porque olvidó por completo el saludo para su pequeño nieto quien estaba cumpliendo 10 años de edad. Situación que expuso en las redes sociales y significó una serie de ataques contra su persona.

    El martes 19 de febrero fue el cumpleaños número "10" del pequeño Benjamín (nieto de Diego Armando Maradona), el hijo de Gianinna Maradona y Sergio 'Kun' Agüero. Donde estuvieron los familiares más cercanos, amigos de la casa y también algunos invitados de honor para los padres.

    ¿Pero donde estaba Diego Armando Maradona? 'El Pibe de oro' estaba en México junto a 'Dieguito Fernando' y su actual pareja Verónica Ojeda. El mensaje del astro argentino fue el siguiente mediante su cuenta personal de Instagram: "Muy feliz cumple a mi nieto Benja, te amo. El Babu", generando diversas reacciones que no fueron bien tomadas.

    Después los mensajes de su enfadada hija fueron contra el patriarca Maradona: "¡Qué RIDÍCULO es saludar a tu nieto por Instagram y un día tarde! Papelón. Bueno… Es lo que hay. El amor se multiplica, no se divide", señaló en una serie de 'Instagram Stories' con un solo punto, atacar al 'Pelusa' que había cometido el roche de su vida.

    EL DATO:

    Diego Armando Maradona dirige la Dorados de Sinaloa desde la temporada 2018-19 (a mediados).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY