0

    Christian Cueva aún no sabe lo que es anotar con camiseta del Santos

    Santos igualó con Palmeiras en el clásico de la fecha.Christian Cuevafue titular y en su cuarto partido espera anotar, como ya lo hizo en Sao Paulo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No fue la mejor de sus noches pero Christian Cueva sigue sumando minutos en el Santos FC. El peruano fue titular en el empate sin goles del 'Peixe' frente al Palmeiras, duelo válido por la jornada 8 del Torneo Paulista. 

    Pese al marcador en blanco el volante nacional no desentonó en el “Clásico de la Nostalgia”, se mostró participativo en el juego e intentó crear jugadas de peligro; sin embargo fue bien contrarrestado por la contención del Palmeiras

    'Cuevinha', que recibió una amarilla a los 63’, jugó casi todo el partido hasta su cambio a los 86’ en donde dejó su lugar para Orinho, pero se fue del campo y recibió el respaldo de Jorge Sampaoli cuando se sentó en el banco. 

    De esta manera 'Aladino' sumó 217 minutos de juego en su tercer partido defendiendo al 'Peixe' -el segundo como titular- y quedó la sensación de que necesita mayor rodaje para seguir creciendo en lo individual y para compenetrarse mejor con sus compañeros. 

    Por ahora Cueva sigue teniendo la total confianza de Sampaoli y la próxima jornada, el sábado ante el Oeste de local, debe por fin frotar lámpara.

    Cabe destacar que el primer gol del peruano en Brasil lo hizo en su cuarto compromiso con el Sao Paulo, estadística que buscará repetir con el Santos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY