0

    Independiente vs Racing: Alejandro Donatti anota el 1-0 de la 'Academia' en el clásico de Avellaneda [VIDEO]

    Racing Club se adelanta en el partido ante Independiente, a través de Alejandro Donatti, quien sacó oro luego de un tiro de esquina en la Superliga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el intenso Clásico de Avellaneda, Racing Club necesita de una victoria ante Independiente para seguir en lo más alto de la Superliga Argentina. La 'Academia' empezó las acciones con mucha intensidad y abrieron el marcador a los 6 minutos, con una intervención óptima de Alejandro Donatti

    A pesar de su condición de visitante, la Academia no se guardó nada en el inicio del partido. Tras una serie de intentos sin resultados a través de jugadas hilvanadas, la opción de anotar con el balón parado pasó a tomar mayor peso. Ese detalle tuvo un valor importante en el amanecer del primer tiempo.

    Un centro al corazón del área chica fue conecta por Alejandro Donatti y, para mala suerte de los intereses de Independiente, Guillermo Burdisso desvió el esférico, venciendo la defensa de Martín Campaña. El portero no pudo hacer nada para evitar la caída de sus redes en esta nueva versión del Clásico de Avellaneda.

    Eduardo Coudet, entrenador de Racing Club, celebró con mucha euforia, pues el camino hacia una posible victoria se pone más cerca. Independiente sabe que el golpe sucedió muy temprano, pero de igual forma tienen el suficiente tiempo para intentar revertir la historia. Tremendo partido en la Superliga Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY