0

    Juventus, con Cristiano Ronaldo, enfrenta a Bologna por la fecha 25 de la Serie A

    Juventusse mide ante el Bologna buscando olvidar su derrota ante el Atlético. CR7 es el goleador de la Serie A con 19 tantos y quiere estirar esa cifra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus, con Cristiano Ronaldo, enfrenta a Bologna por la fecha 25 de la Serie A

    PUEDES VER: Presidente de PSG: "Real Madrid sabe muy bien que Neymar no está en venta"

    Los dirigidos por Massimiliano Allegri pasan por un gran momento en la liga italiana, donde no han conocido la derrota en lo que va del campeonato. El conjunto de Turín se ubica más líder que nunca a 13 puntos de su máximo perseguidor, Nápoli, y acumula 21 victorias y 3 empates en el presente Calcio. La “Vecchia Signora” se consolida como el equipo más goleador del campeonato con 51 anotaciones y la defensa menos batida de la misma con 15 tantos.

    PUEDES VER: [EN VIVO] Boca Juniors vs Defensa y Justicia se enfrentan por la Superliga Argentina

    La “Juve” contará con la historia a su favor, ya que el Bologna no consigue superar a los “Bianconeros” en su propia cancha desde 1998. Por otro lado, Cristiano Ronaldo, máxima estrella de Juventus, buscará extender su distancia como máximo goleador de la Serie A con 19 anotaciones.

    Los soberanos en la presente liga se encuentran a trece jornadas de conseguir por octava vez consecutiva el “Scudetto” y el título número treinta y cinco en toda la historia del club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY