0

    Andy Polo anotó en goleada del Portland Timbers sobre el Real Salt Lake [VIDEO]

    Andy Polo fue titular en el amistoso entre Portland Timbers y Real Salt Lake. El peruano se hizo presente en el marcador a los 71 minutos del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Andy Polo viene teniendo continuidad en el Portland Timbers y esta vez fue titular en la victoria por 3-0 ante Real Salt Lake en partido amistoso. Incluso el peruano terminó siendo una de las figuras ya que marcó el tercer gol de su equipo.

    A los 71 minutos, el equipo de Polo buscaba ampliar su ventaja en el marcador ya que vencía 2-0 al Salt Lake. En un ataque por la banda izquierda, el peruano recibió un pase largo para luego continuar con la ofensiva de los Timbers.

    Cuando el exjugador de Universitario se encontraba en el área chica rival, decidió encarar a su marcador para luego sacar el derechazo y batir al guardameta del Real Salt Lake para poner el tercero y sellar la goleada a favor del conjunto verde.

    De esta forma, el actual subcampeón de la MLS puso fin a sus amistosos de pretemporada en un duelo donde Andy Polo estuvo a gran nivel ya que incluso habilitó a su compañero Blanco para el 2-0 parcial de su equipo.

    Portland Timbers debutará en la edición 2019 del torneo estadounidense cuando visite al Colorado Rapids el próximo sábado 2 de marzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY