0

    Se revelan más imágenes del avión que se hundió con Emiliano Sala en el Canal de la Mancha

    La agencia encargada de investigar la causa del accidente ha revelado más imágenes de la aeronaveque se hundió en el Canal de la Mancha con Emiliano Sala.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Emiliano Sala falleció el 21 de enero cuando se hundió en el Canal de la Mancha luego del trágico accidente aéreo junto a su piloto. A pesar de que ya encontraron el cuerpo del ex futbolista que recientemente había dejado las filas del Nantes para jugar en la Premier League por el Cardiff City, aún no aparece el de su piloto. Esta mañana se han revelado más imágenes de la aeronave Piper Malibú al fondo del Canal. 

    La agencia británica que está investigando este accidente aéreo (AAIB) ha publicado esta mañana un informe preliminar que está buscando las causas del accidente que ha terminado con la vida de Emiliano Sala, ex futbolista argentino, y del aún desaparecido piloto David Ibbotson, que manejaba la aeronave que cayó en las aguas del Canal de la Mancha el pasado 21 de enero.

    Este informe describe lo que ya se conoce y los próximos pasos que se van a tomar para saber cuál ha sido la causa principal del desplome del Piper Malibú. Cabe resaltar que la nave se perdió del radar y posteriormente cayó al lecho marino con Emiliano Sala dentro. 

    "Nos ayudará a entender las causas potenciales del accidente", dio a conocer la AAIB, quienes añaden que van a publicar un informe final cuando la investigación termine y se determinen al 100% cuando se descubran las causas del terrible accidente que terminó con la vida de Emiliano Sala

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY