0

    Luis Advíncula, la razón de su suplencia en Rayo Vallecano

    El lateral peruano ha desaparecido de las oncenas titulares del Rayo Vallecano desde hace dos fechas y en España tienen la respuesta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ni lesión ni indisciplina, decisión técnica. Luis Advícunla perdió la titularidad en el Rayo Vallecano debido a la decisión de Míchel de darle mayor estabilidad defensiva a su equipo.

    Así lo explica el diario MARCA en un artículo. Y es que la suplencia de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano fue una sorpresa mayúscula debido a su condición de fichaje estrella a inicios de temporada y su aporte ofensivo, muy influyente en sus primeros partidos.

    Sin embargo, la situación del Rayo Vallecano en LaLiga no cambia (penúltimo con 23 puntos) y Míchel urge de soluciones para cambiarle el rumbo a los 'Franjistas', una de ellas ha sido darle mayor solidez a su defensiva.

    De esa forma, Míchel privilegió a Tito por Luis Advíncula por el carril derecho ante el Atlético de Madrid, por la fecha 24 de LaLiga. Pese a la derrota por la mínima, el DT del Rayo Vallecano no cambió en la siguiente jornada: 0-2 ante Real Betis.

    "Tito le ha ganado la partida y es que Míchel ha apostado por el madrileño buscando más estabilidad en el carril derecho. La diferencia es clara: Luis Advíncula es muy ofensivo y deja huecos atrás. Tito, por su parte, no tiene tanto descaro arriba, pero guarda mejor las espaldas", detalla MARCA la situación del peruano.

    Vale destacar que Luis Advíncula es un lateral que destaca principalmente por su carácter ofensivo, mas no por su retroceso y coberturas defensivas. En Tigres le sucedió una situación parecida. Jamás pudo quitarle el puesto a Luis Rodríguez, un futbolista más sólido defensivamente y lo que derivó en su préstamo al Lobos BUAP.

    EL DATO:

    Luis Advíncula lleva un gol y 3 asistencias con el Rayo Vallecano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY