0

    DT de Inter de Porto Alegre elogia a Alianza Lima: "Es un club fuerte y competitivo"

    Odair Hellmann analizó la presencia de Alianza Lima en su mismo grupo en la Copa Libertadores 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Inter de Porto Alegre, bicampeón de la Copa Libertadores, vuelve a la competencia luego de cuatro temporadas y con el objetivo de alzar un nuevo título. Para ello, debe superar el reto que supone el Grupo A y que incluye a Alianza Lima.

    Justamente sobre el club peruano, el DT del Inter de Porto Alegre, Odair Hellmann, tuvo palabras de elogio. "Es un club muy grande y respetado en Sudamérica, también que es fuerte y competitivo. En los próximos días, conforme vayamos observando más partidos de ellos, iremos formando una mayor línea de raciocinio", afirmó el DT brasileño.

    "Será un enfrentamiento bastante difícil y nos respestamos mucho. Sabemos que se nos viene una Copa Libertadores muy fuerte, por lo que tendremos que estar preparados para todos los adversarios", abundó Odair Hellmann.

    Vale destacar que Inter de Porto Alegre y Alianza Lima se enfrentarán en la segunda fecha de la Copa Libertadores 2019. Será el 13 de marzo en Brasil mientras la vuelta, en Perú, se jugará el 24 de abril.

    Odair Hellmann lleva 15 meses al frente del Inter de Porto Alegre. En 65 partidos, el DT tiene saldo positivo: 34 triunfos, 17 empates y 14 derrotas.

    EL DATO:

    Está previsto que Paolo Guerrero juegue el partido entre Alianza Lima e Inter de Porto Alegre en Matute tras cumplir su sanción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY