0

    Marco Reus está de vuelta en el Borussia Dortmund

    El volante alemán dejó atrás una lesión muscular y alista su vuelta a los terrenos de juego con el Borussia Dortmund yla mirada puesta en la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mejor noticia... imposible. El Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga, tiene motivos para celebrar: su capitán y máxima figura Marco Reus dejó atrás una lesión y está listo para reaparecer en el tramo más importante de la temporada.

    Y es que el Borussia Dortmund dejó escapar una importante ventaja en la Bundesliga mientras Reus estuvo lesionado. Actualmente apenas le lleva 3 puntos de diferencia al Bayern Múnich.

    Marco Reus, que estuvo tres semanas de baja por una lesión muscular, reaparecerá el viernes en el duelo del Borussia Dortmund ante el Augsburgo, por la apertura de la fecha 24 de la Bundesliga.

    Un par de días después, el 3 de marzo, será la prueba de fuego del Borussia Dortmund. El club alemán debe remontar un 3-0 ante el Tottenham en busca del pase a los cuartos de final de la Champions League.

    Marco Reus, de 29 años, está ofreciendo una de sus mejores temporadas tras sufrir un calvario de lesiones en los últimos años. En la Bundesliga lleva 13 goles y 6 asistencias. En la Champions League, sus números son menores pero no menos importantes para su club: un gol y una asistencia.

    EL DATO:

    El Borussia Dortmund llegó a los cinco partidos sin ganar mientras Marco Reus estuvo lesionado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY