0

    Gareth Bale en la órbita de dos clubes históricos de Italia

    Gareth Bale no se siente cómodo en el cuadro de Chamartín y no descarta alzar vuelo en el próximo mercado de fichajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la previa al partido de vuelta entre Real Madrid - Barcelona por la semifinal de la Copa del Rey, el DT Santiago Solari calmó las aguas al asegurar que Gareth Bale está enfocado al choque de esta tarde, en el Santiago Bernabéu. Es más, dejó entrever que el galés podría arrancar desde el vamos.

    Sin embargo, todo hace indicar que ello fue solo "pantalla" y la historia sería otra: el extremo, una vez más, iría al banquillo. 'El Expreso de Cardiff' no está contento con dicha situación y medita alzar vuelo en verano. Ya hay dos clubes de Italia que lo siguen de cerca.

    Esos clubes son el AC Milan e Inter, que conocen la situación de Gareth Bale y están dispuestos a poner toda la carne al asador si el jugador pide salir, según 'CalcioMercato'. El futuro del galés se podría resolver esta tarde y mucho tendría que ver Santiago Solari.

    Si el galés no es considerado por el técnico 'merengue' por la vuelta de semifinales por la Copa del Rey, el AC Milan e Inter presentarán una oferta formal en los próximos días para así hacerse con los servicios del "11" en verano.

    EL DATO:

    Gareth Bale disputó 203 partidos con el Tottenham antes de arribar a Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY