0

    Gareth Bale no será sancionado y podrá jugar ambos clásicos ante el Barcelona

    Gareth Bale había hecho un gesto obsceno a la afición del Atlético Madrid al celebrar un gol en el Wanda Metropolitano. Esta acción del galés finalmente no tendrá castigo alguno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar que se especuló que Gareth Bale iba a ser sancionado por hacer un corte de manga (considerado un gesto obsceno) durante un cotejo ante el Atlético Madrid el pasado 9 de febrero, finalmente el galés no recibirá castigo alguno y podrá jugar ambos clásicos con el Real Madrid.

    La Liga había trasladado la denuncia al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ente que ha decidido no castigar al 'Expreso', porque no considera ofensivo su gesto contra la afición del elenco 'colchonero' en el Wanda Metropolitano. 

    El fallo aún no es oficial, pero los medios españoles lo dan por hecho. Entonces, el más feliz es Santiago Solari, quien podrá contar con Bale para los dos cotejos ante el Barcelona, el primero hoy miércoles (3:00 p.m.) por las semifinales de la Copa del Rey y luego el sábado (2:45 p.m.) por la Liga Santander. 

    Eso sí, recordemos que el jugador nacido en Cardiff es suplente en el conjunto blanco; por encima de él están Vinícius Júnior y Lucas Vázquez, este último es quien juega en su posición: extremo por la derecha.

    EL DATOBale ha marcado dos goles en clásicos ante el Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY