0

    Gareth Bale zanja polémica con Lucas Vázquez horas antes del Clásico

    El extremo galés envió un mensaje a la afición en las horas previas al Real Madrid vs Barcelona, por el pase a la final de la Copa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Real Madrid se juega uno de sus grandes objetivos de la temporada este miércoles ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu y la idea es que exista una unión entre todos los componentes del club de cara al Clásico.

    Así también lo entiende Gareth Bale, uno de los señalados en el club tras su polémico gesto a Lucas Vázquez tras el gol que significó el triunfo ante el Levante.

    Dos dos horas para el partido clave de la temporada, Gareth Bale dejó en claro que no existe ninguna enemistad con el extremo español. "Equipo, unión, Hala Madrid", escribió el galés en su cuenta de Twitter.

    Gareth Bale, el jugador mejor pagado del Real Madrid, está siendo el damnificado del gran momento de Vinicius Jr y Lucas Vázquez, intocables de Santiago Solari en el once merengue.

    Y así lo confirma la apuesta de Solari en la vuelta ante el Barcelona: Bale suplente, Lucas titular. El resto del once del Real Madrid lo conforman Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Benzema y Vinicius.

    EL DATO:

    Gareth Bale lleva 13 goles con el Real Madrid en la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY