0

    Royal Pari de Roberto Mosquera eliminó por penales a Monagas en la Copa Sudamericana [VIDEO]

    Royal Pari de Bolivia, que dirige Roberto Mosquera, igualó en la llave ante Monagas, pero fue superior en la tanda de penales y avanza en la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La llegada de Roberto Mosquera a Royal Pari le dio un salto de calidad al club, no solo en el plano local, con su participación en la Liga de Bolivia, sino también a nivel internacional, con el gran debut en la Copa Sudamericana 2019. El novel equipo altiplánico dio el golpe al eliminar a Monagas en condición de visitante.

    No obstante, las cosas no estuvieron nada fáciles para los dirigidos de Roberto Mosquera. Monagas logró la victoria 2-1 sobre la hora, con goles de Pablo Soda y Martín García, mientras que John Mosquera había empatado transitoriamente.El resultado era el mismo que el de la ida, por lo que todo se definiría en la tanda de penales.

    Seguramente, con una amplia a nivel internacional en estas lides, Roberto Mosquera aconsejó a sus jugadores sobre como afrontar esta crucial situación, donde la ansiedad suele pasar factura. Luego de una breve charla colectiva, los jugadores del Royal Pari salieron a ejecutar los penales con seguridad y pasaron la prueba.

    El marcador terminó con la victoria 4-2 sobre el Monagas en los tiros desde la pena máxima, con lo que seguirán participando en la Copa Sudamericana 2019. Recordemos que es la primera participación en esta clase de torneos del Royal Pari y Roberto Mosquera quiere seguir haciendo historia.

    EL DATO

    A pesar del buen momento del Royal Pari en la Copa Sudamericana, en el torneo local la historia ha sido distinta. En 9 partidos, solo ganaron en una ocasión, empataron otras 3 y cayeron en 5 ocasiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY