0

    Luis Suárez: "Mucha gente pensó que despreciamos la Copa del Rey, aquí está el resultado" [VIDEO]

    Luis Suárez como figura del partido destacó la goleada al Real Madrid, precisando que Lionel Messi aportó como el genio que es.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero de Barcelona, Luis Suárez, se mostró contento tras haber vencido por una diferencia muy amplia al rival de toda la vida; Real Madrid. Por eso el artillero culé destacó cada uno de los momentos vividos hoy en el Estadio Santiago Bernabéu, ya que el equipo hizo un partido redondo en todas sus líneas.

    "Nos salió el partido redondo, que era lo que queríamos. Salimos en el segundo tiempo con la convicción de poder convertir y lo logramos. Hicimos un gran partido y méritos para ir a la final", precisó como arranque en sus declaraciones Luis Suárez tras la goleada por Copa del Rey ante Real Madrid.

    También fue claro en que hoy está en el mejor equipo del mundo y todavía se siente productivo para FC Barcelona: "Hay que estar a la altura del mejor equipo del mundo. Había que estar a buen nivel y eso es lo que pasó a nivel general. Creo que es una demostración más de lo que es el equipo. Por más que había gente que decía que despreciamos la Copa, hemos demostrado que queremos siempre todos los títulos”.

    Finalmente, también 'El Pistolero' recordó al jugador más importante de la historia en FC Barcelona, su compañero de plantel; Lionel Andrés Messi: "En esta clase de partidos todos tratamos de competir al máximo y si Leo (Messi) tiene su gran noche, bienvenido sea. "Mucha gente pensó que despreciamos la Copa del Rey, aquí está el resultado", finalizó bastante emocionado Suárez.

    EL DATO:

    FC Barcelona es el primer equipo de la historia que disputa seis finales consecutivas de Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY