0

    UEFA sancionó con dos fechas a Sergio Ramos por forzar la amarilla

    UEFA sancionó con dos fechas a Sergio Ramos y con ello se pierde el duelo de vuelta ante el Ajax y una hipotética ida de cuartos de final de la Champions.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Dura sanción para Sergio Ramos! La UEFA hizo pública la sanción para el capitán del Real Madrid, quien fue acusado de forzar una tarjeta amarilla en el duelo de ida contra el Ajax. Sin embargo, esta acción de salió demasiado caro al defensa español porque recibió dos fechas de castigo. 

    Es decir, Sergio Ramos se perderá el duelo de vuelta a disputarse el próximo martes ante el Ajax en el Santiago Bernabéu. Pero, ese no está el único partido, sino que en caso que el Real Madrid se clasifique a los cuartos de final de la Champions League, también quedará excluido en el duelo de ida. 

    La sanción a Ramos pudo ser mayor. Y es que, según informa el medio AS, algunos miembros del comité Disciplinario de la UEFA pidieron hasta tres fechas para el español con consideraldo un reincidente en este tipo de cosas. 

    "durante la temporada 2010-2011, precisamente en un Ajax-Real Madrid que acabó 0-4 a favor de los blancos, Sergio Ramos y Xabi Alonso protagonizaron un incidente idéntico", señala la fuente mencionada. Sin embargo, el Real Madrid presentará una apelación para intentar reducir la sanción. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY