0

    Chelsea quiere quedarse con Eden Hazard y planea su renovación de contrato

    Chelsea y Eden Hazard podrían seguir ligados por varias temporadas más, a pesar de que todo indicabaque saldría de Stamford Bridge.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Chelsea empezó a preocuparse por le castigo que le puso la FIFA de no poder contratar jugadores nuevos en la próxima temporada. Es por esa razón que empezó a hacer una lista de los futbolistas que tiene y quiere que se queden por al menos un año más. Eden Hazard es uno de los jugadores que tiene contrato, pero se quiere ir y la decisión de la FIFA haría cambiar de opinión al belga y se quedaría.

    Hace unos días, Eden Hazard volvió a hablar sobre su futuro y dejó en claro que no ha decidido nada, a pesar que semanas atrás dijo ya tener todo claro sobre dónde jugará la próxima temporada. Se contradice y sus últimas palabras fueron: "Todavía no lo sé. Esperaré al mejor momento, pero sé lo que quiero hacer y se conocerá pronto". 

    Uno de los equipos que más suena como el nuevo destino de Eden Hazard es el Real Madrid, club español que quiere tener al belga cueste lo que le cueste. Ahora será más difícil que el Chelsea lo deje partir por la sanción que le han impuesto desde la FIFA, pero a Florentino Pérez poco le interesa eso e irá con todo por la compra del futbolista. 

    En las últimas horas, según afirma 'Le10Sport', el Chelsea está pensando en reactivar la opción de hablar con el representante de Eden Hazard y el mismo jugador para intentar llegar a un acuerdo y renueve su contrato por varias temporadas más. Una de sus piezas más codiciadas está a punto de irse y desde las oficinas de Stamford Bridge lo quieren blindar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY