0

    Mbappé y Di María no se separan: hoy se miden ante Caen por la Ligue 1

    KylianMbappé y Ángel Di María vuelven a comandar hoy el ataque de PSG frente al Caen. Ambos jugarán un tiempo pensando en el United por la Champions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para seguir firme en el camino hacia un nuevo título en la Ligue 1, PSG, con Kylian Mbappé y Ángel Di María encabezando el ataque, visitan hoy (11:00 a.m.) al modesto Caen por la jornada 27 del certamen francés. 

    Pese a las ya conocidas lesiones de Neymar y Edinson Cavani, los “ultras” del cuadro parisino respiran tranquilos pues la dupla conformada en los últimos partidos por “Donatello” y el “Fideo” no permite que se le extrañe al brasileño y al uruguayo.

    Desde que “Ney” y posteriormente Cavani cayeran lesionados, París afrontó 5 partidos entre Champions League, Ligue 1 y Copa. Los ganaron absolutanemte todos y con categoría, gracias a los 11 goles anotados por Mbappé (5) y Di María (3).

    En esa misma dirección, PSG quiere seguir este sábado con un equipo mixto, pensando en el trascendental duelo ante Manchester United el martes por la vuelta de octavos de final Liga de Campeones en el Parque de los Príncipes.  

    En la conferencia de prensa previa al cotejo, el técnico alemán Thomas Tuchel anticipó que podría guardar algunos titulares y que es probable que tanto Di María como Mbappé no terminen los 90’ con el propósito de guardarlos y no exponerlos a lesiones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY