0

    Yoshimar Yotún enamoró a la hinchada de Cruz Azul tras voltear partido al Necaxa [VIDEO]

    La hinchada de Cruz Azul coreó el nombre de Yoshimar Yotún tras demostrar en pocos minutos su jerarquía. Está naciendo un ídolo peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Yoshimar Yotún después de haber sido participe en los cotejos donde Cruz Azul no hizo bien las cosas y cayó derrotado, se está afianzando dentro del plantel que buscará revertir los malos resultados y pelear un posible campeonato de Liga MX después de muchísimas temporadas.

    Ayer por la noche cuando el reloj del partido marcaba el minuto 55, saltó al campo de juego Yoshimar Yotún "para salvarle la ropa al técnico" como dirían en México. Cruz Azul estaba perdiendo 1-0 en condición de local ante el Club Necaxa por Liga MX y 'Yoshi' fue fundamental porque se paró como comandante en el centro del campo.

    Últimamente Yoshimar Yotún estaba siendo utilizado como lateral izquierdo y hasta volante por esa banda, cosa que no cuadró del todo bien dentro del funcionamiento en Cruz Azul. Porque el futbolista nacido en Sporting Cristal cumplía a cabalidad las indicaciones del técnico portugués 'Caixinha', pero no demostrar todo su talento.

    Ayer Yoshimar Yotún ingresó en 56 del cotejo general y terminó siendo más que fundamental para Cruz Azul, porque le dio un respiro distinto a su escuadra y el peruano peleó con vehemencia cada balón dividido. Aportando en el primer y segundo tanto de 'la máquina cementera' para darle vuelta al marcador (2-1) sobre Necaxa por la jornada 9 de Liga MX - Clausura 2019.

    EL DATO:

    Yoshimar Yotún llegó a principio del 2019, cuando era jugador figura del Orlando City desde 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY