0

    UEFA designó árbitro para el Real Madrid vs Ajax por los octavos de final de la Champions League

    UEFA designó al juez principal que tendrá la misión de liderar el duelo entre Real Madrid vs Ajax por los octavos de final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid tendrá una nueva oportunidad para redimirse con su hinchada en el Santiago Bernabéu cuando reciba al Ajax de Amsterdam por los octavos de final de la UEFA Champions League. Justamente, el máximo ente del fútbol europeo, anunció la designación de Felix Brych como árbitro principal para este trascendental duelo.

    Uno de los grandes datos que 'atan' a Brych con el Real Madrid es que nunca perdieron cada vez que los dirigió el juez alemán: el último duelo en donde tuvo participación fue en la edición pasada de la Champions League, cuando el cuadro 'Galáctico' enfrentó a Paris Saint-Germain. Aquella ocasión, Brych expulsó a Verrati.

    Otro de los partidos más recordados de Felix Brych fue la expulsión de Cristiano Ronaldo en el duelo entre Valencia y Juventus por la Champions League: presuntamente, el delantero portugués había agredido al zaguero colombiano Jeison Murillo en forcejeo.

    También fue parte del cotejo de ida por las semifinales de la Champions League entre Liverpool y Roma: en aquella llave, los dirigidos por Jurgen Klopp despacharon a los italianos por 5-2. Felix Brych es el árbitro que más penales ha pitado en la historia de la Champions League: 21. Sin duda un gran encuentro nos espera este martes a las 3:00 p. m. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY