0

    Renato Tapia fue titular en la derrota del Willem II por la Eredivisie

    El volante de la selección peruana realizó un discreto encuentro que sostuvo Willem II ante Heerenveen por la jornada 24 de la Eredivisie.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mediocampista de la selección peruana, Renato Tapia, fue parte del once titular del Willem II que visitó al Heerenveen por la jornada 24 de la Eredivisie: lamentablemente, para los intereses de nuestro compatriota, cayeron goleados por 4-2.

    Rápidamente, en los primeros cuatro minutos del cotejo, el conjunto local aperturó el marcador a través de Michael Vlap, quién aprovechó una mala salida del portero Wellenreuther. Ante ello, Willem II se vio en la obligación de adelantar sus líneas para buscar el empate, sin embargo, recibió el segundo 'mazazo'.

    Lammers sería la figura de la contienda: anotó un doblete (2-0 y 3-0), pero previamente había sido el encargado de asistir a Vlap por la banda izquierda. De esta forma, el mediocampista holandés sumó su gol número 12 en 21 partidos y se convierte en el goleador de su equipo en la Eredivisie.

    Posterior a ello vino la reacción de Willem II a través de Isak y Pavlidis. Cuando todo hacía presumir que llegaría el empate, una torpesa del zaguero central alemán Meibner terminaría por acabar con la esperanza: fue expulsado a los 67. Esto obligó a Tapia a retroceder como central, dejando un gran vacío en la zona medular. Ya en la etapa final (94') llegó el gol que sentenció el juego: Ben Riestra convirtió el definitivo 4-2 a favor de los locales.

    EL DATO

    Con esta victoria, Heerenveen trepó hacia el puesto 9 con 30 puntos, mientras que Willem II cedió colocaciones y ahora se ubica en la casilla 11 con 28 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY