0

    Alianza Lima vs River Plate: Marcelo Gallardo eligió los convocados para debut en la Libertadores [FOTO]

    River Plate afina detalles de su viaje al Perú para el debut ante Alianza Lima por la Copa Libertadores 2019y dio a conocer la lista de jugadores convocados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate inicia su camino en la Copa Libertadores 2019 este miércoles, cuando enfrente a Alianza Lima en el Estadio Nacional. Se especuló que el vigente campeón del torneo vendría a la capital peruana con algunas variantes en el plantel, pero finalmente Marcelo Gallardo contará con todas sus estrellas.

    Tras la contundente victoria 4-2 sobre Newell's Old Boys en la Superliga Argentina, donde el once inicial tuvo muchas variantes al que siempre suele usar el 'Muñeco', esta tarde River Plate reveló los jugadores con los que contará para su primer partido internacional de este año.

    El entrenador Marcelo Gallardo no se confía y por ello contará con sus máximas figuras para enfrentar a Alianza Lima, como Lucas Prato, Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez, Rafael Borré y Franco Armani. A pesar de ser el primer encuentro por el Grupo A, el 'Millonario' quiere los 3 puntos.

    A la vez, Matías Suárez, reciente fichaje de River Plate, y Nacho Scocco serán otras de las variantes en ataque, pues llegan con la mecha encendida. Cabe mencionar que las más resonantes ausencias con la de Milton Casco y Exequiel Palacios, ambos por las lesiones que los aquejan desde hace unas semanas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY