0

    Alexis Sánchez estará dos meses sin jugar pero estará en la Copa América

    El delantero chileno tendrá tiempo para recuperarse y llegar bien al inicio de la Copa América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante el partido entre el Manchester United y el Southampton, Alexis Sánchez se retiró del campo por unos dolores en su rodilla derecha, generando alarmas en el cuadro inglés y en su selección pues la Copa América está -prácticamente- a la vuelta de la esquina.

    Para suerte del conjunto chileno, el kinesiólogo de 'La Roja', Pedro Oñate, reveló que el jugador estará un tiempo fuera de las canchas pero estará apto para jugar el torneo continental.

    Alexis Sánchez fue diagnosticado con una distensión del ligamento medial de la rodilla derecha y su recuperación demorará entre seis y ocho semanas, asegurando su presencia para la Copa América que empieza en junio.

    Incluso, hay confianza de que el 'Niño Maravilla' regrese antes a las canchas, aunque depende de cómo evoluciona en las próximas semanas.

    El delantero chileno se perderá partidos importantes pero el más importante puede ser el de este miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el PSG. Como se recuerda, la ida jugada en Old Trafford terminó 2-0 favorable a los parisinos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY