0

    Gabriel Costa habló sobre sus goles con Colo Colo y espera el llamado de Ricardo Gareca

    Gabriel Costa empezó a brillar con la camiseta de Colo Colo y está esperando su llamado a la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gabriel Costa está empezando a hacer de las suyas con su nuevo equipo. Colo Colo lo compró en su totalidad al Sporting Cristal a pedido de Mario Salas y dejó ciertas dudas en un inicio, pero en el último partido empezó a demostrar por qué llegó al 'Cacique'. El cuadro chileno ganó su tercer encuentro de liga y el extremo uruguayo-peruano anotó un doblete. ¿Será llamado a la Selección Peruana?

    Acerca de sus goles decidió hablar en conferencia de prensa. Gabriel Costa está tranquilo porque sabe la clase de jugador que es y además confesó que va a seguir creciendo como futbolista. En su mente está entrenar duro y seguir teniendo minutos con la camiseta del Colo Colo. Además, mira de reojo a la Selección Peruana, ya que podría ser llamado para los próximos amistosos de marzo.

    "Yo estoy tranquilo, soy un jugador que va en progreso, conociendo al país, a los equipos. Entreno, trabajo, y ahora se me abrió el arco", fueron las palabras de Gabriel Costa. Recordemos que la temporada pasada, vistiendo los colores de Sporting Cristal fue el segundo máximo anotador del equipo, por detrás de Emanuel Herrera. 

    Recordemos que la Selección Peruana jugará ante Paraguay y El Salvador en tierras estadounidenses en los próximos días. Esta semana Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados y muchos aficionados peruanos esperan a que el nombre de Gabriel Costa esté en esa nómina. Podrían haber más sorpresas y todo se irá armando para la Copa América Brasil 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY