0

    Insólito: Jugador turco intenta cortarle la yugular a un rival con una cuchilla [VIDEO]

    El jugador del Amed SK, Mansur Calar,agredió en repetidas ocasiones a un jugador rival en la segunda división del fútbol turco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un hecho increíble sucedió este fin de semana en el encuentro entre el Amed SK y el Sakaryaspor válido por la segunda división del fútbol turco. Un mediocampista del Amed agredió a varios futbolistas rivales con una cuchilla. 

    El volante de 33 años, Mansur Calar, saltó al campo de juego con una navaja escondida y agredió a varios de sus rivales en distintas partes del cuerpo. Pero, el más afectado de esta cobarde agresión fue Ferhat Yazgan quien recibió cortes en el cuello muy cerca de la yugular.

    Los mismos jugadores agredidos subieron las imágenes de sus agresiones a sus cuentas de redes sociales dejando muestras de este cobarde hecho. En las próximas horas el futbolista nacido en la ciudad de Batman, recibirá una dura sanción por parte de la federación de ese país.

    A pesar de que ambos equipos se encuentran en la segunda división de fútbol turco, la rivalidad entre ambos es una de las más marcadas en el balompié de dicho país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY