0

    Leao Butrón considera que Alianza Lima tiene varios jugadores 'convocables'

    El experimentado portero aseguró que esta temporada Alianza Lima tiene varios jugadores que pueden ser llamados a la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Leao Butrón es siempre voz autorizada para hablar sobre el presente de Alianza Lima, el hasta hace poco guardián de la portería 'blanquiazul' antes de la llegada de Pedro Gallese, consideró que el equipo tiene en estos momentos a varios jugadores en nivel de selección.

    En una entrevista para Radio Ovación, Butrón aseguró que tranquilamente hasta 5 jugadores 'íntimos' podrían ser llamados a la Selección Peruana por Ricardo Gareca ya que los 'Íntimos' vienen haciendo bien las cosas. 

    "Este año, Alianza tiene muchos jugadores convocables. Por ejemplo, Gallese es el arquero titular de la selección y me parece que Cartagena, Manzaneda y Quevedo también pueden tener esa oportunidad. Hansell Riojas, si se acomoda a la fila, puede ganarse el llamado, pero a veces le mete mucha revolución", sostuvo Leao.

    Cabe destacar que en los próximos días se debe conocer la lista de convocados a la Selección Peruana para los amistosos FIFA de marzo, el 22 ante Paraguay y el 26 ante El Salvador. Leao Butrón está seguro de que la nómina la integrarán varios elementos 'blanquiazules'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY