0

    Sporting Cristal cayó 5-4 ante U. de Concepción en su debut en la Copa Libertadores 2019 [RESUMEN Y GOLES]

    Sporting Cristalno pudo sostener el resultado y tras empatar dos veces el marcador, perdió en los descuentos por la fecha 1 del Grupo C dela Copa Libertadores 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Noche trágica en territorio chileno. Sporting Cristal regresará a Lima con las manos vacías luego de jugarse un brutal partido ante la Universidad de Concepción, en su debut en la Copa Libertadores 2019. Sin embargo, al final todo el Estadio Municipal Alcaldesa explotó con el gol de Patricio Rubio en el último minuto, el cual significó el 5-4 para los locales.

    El conjunto ‘Rimense’ tuvo una reacción descomunal debido a que estuvo dos veces abajo en el marcador y logró empatar el encuentro justamente, dos veces. El mejor de la cancha fue sin dudas el autor de los cuatro tantos; mientras que el Patricio Álvarez tuvo una pésima actuación y errores fundamentales.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    [MINUTO A MINUTO] SPORTING CRISTAL U. DE CONCEPCIÓN | COPA LIBERTADORES 2019

    SEGUNDO TIEMPO¡Fin del partido!GOOOOL92' ¡Poker de Patricio Rubio! Orellana pivotea con la derecha un centro y Álvarez duda y no sale y aprovecha el atacante chileno para disparar y poner el 5-4. GOOOOL88' ¡Doblete de Cristian Palacios! Johan Madrid manda un centro por el costado derecho que el delantero uruguayo conecta de cabeza y empareja el marcador 4-4.86' Los jugadores de Concepción están desconcertados y Cristal adelanta sus líneas en búsqueda de GOOOOL84' ¡Golazo de Emanuel Herrera! Carlos Lobatón cobra un tiro de esquina que el 'Tanque' le pega de volea y pone el tercero para Cristal. GOOOOL80' ¡Triplete de Patricio Rubio! Droguett se la pasa Orellana, que por la banda izquierda mete un centro que empalma en primera el autor de los dos primeros goles y pone el cuarto para Concepción.78' Josepmir Ballón dispara al arco y Patricio Álvarez embolsa la pelota sin problemas. 74' Ballón se la pasó a Rubio, que por la izquierda sacó un centro al corazón del área, que Merlo rechaza al corner.GOOOOL72' ¡Golazo de Nicolás Orellana! Nicolás Maturana saca un zapatazo fuera del área que Álvarez rechaza al medio y el rebote lo coge el delantero chileno para poner el 3-2.

    69' Emanuel Herrera saca un derechazo fuera del área que se va cerca del arco de Cristian Muñoz.

    68' ¡AHI ERA! 'Canchita' Gonzales manda un pase filtrado a Herrera que iba solo contra Muñoz, pero el árbitro cobra posición adelantada.

    65' Cabezazo de Merlo que ataja Muñoz y el rebote le queda a Palacios, que remata pero la manda fuera del arco.

    64' ¡POR POQUITO! Emanuel Herrera recibe un pase en primera de Palacios y saca un derechazo que logra atajar el portero de Concepción.

    62' Otro cambio en Concepción: Se retira Guido Vádala y entra Maturana.

    GOOOOL60' ¡Golazo de Cristian Palacios! Christofer Gonzales desborda por la banda izquierda y saca un centro pasado que el delantero uruguayo conecta de cabeza y empata Cristal 2-2 con Concepción.

    57' ¡SE SALVA CRISTAL! Nicolás Orellana mete un zapatazo fuera del área que impacta en el travesaño.

    GOOOOL55' ¡Golazo de Christofer Gonzáles! 'Canchita' coge la pelota por el sector izquierdo, amaga al medio y al borde del área saca un derechazo esquinado que entra al arco y Cristal descuenta.

    GOOOOL51' ¡Doblete de Patricio Rubio! Nicolás Orellana mete un centro a media altura atrás y el delantero chileno se recoge y saca un zurdazo imposible de atajar para 'Pato' Álvarez. Concepción 2-0 Cristal

    49' Cristian Palacios recibe un pase bombeado de Cazulo y mete un derechazo que es mandado al corner de Muñoz.

    ENTRETIEMPOPrimer cambio en Cristal: Se fue de la cancha Fernando Pacheco e ingresa en su lugar Cristian Palacios.

    PRIMER TIEMPOGOOOOL47' ¡Golazo de Patricio Rubio! Merlo y Calcaterra se equivocan en salida y regalan la pelota a Hugo Droguett, que comanda la contra de Concepción y se la toca al delantero chileno, que saca un bombazo cruzado y abre el marcador.45' Peligro en el área de Concepción tras un buen desborde de Céspedes y centro que logra despejar un defensor de la Concepción.43' Patricio Álvarez ataja sin problemas un zapatazo desde lejos de Guido Vádala.41' Tremendo pase de Ballón a Patricio Rubio, que desbordó y metió un disparo que fue rechazado por Patricio Álvarez.38' ¡ATAJADÓN! Fernando Cordero casi engaña al Patricio Álvarez con un remate de tiro libre al ras, pero el portero peruano responde con los puños.35' Jair Céspedes intenta otra vez con un remate de larga distancia que se va cerca del arco de Muñoz.29' Jair Céspedes probó a portería con un zurdazo fuera del área que se va por arriba del travesaño.

    27' Guillermo Pacheco mandó un centro-remate que sale por un costado del arco de Álvarez.

    24' Fuerte cruce entre Cazulo y Camargo que termina en un saque de costado para Concepción.

    21' Hugo Droguett amaga al medio y mete un remate cruzado que se va desviado.

    20' Pacheco desbordó por el costado derecho y cuando iba a sacar un centro fue interceptado por un defensor local.

    18' Cristal toca la pelota, pero sin profundidad y la pierde muy rápido.

    15' ¡OTRA TARJETA! Jorge Cazulo entra muy fuerte sobre Patricio Rubio cerca al área y el colegiado lo amonesta con amarilla.

    14' ¡SEGUNDA AMONESTACIÓN! Renzo Revoredo se barre por detrás a Patricio Rubio y el árbitrole saca la tarjeta amarilla.

    13' Primer cambio en Concepción: Se retira Germán Voboril y entra Nicolás Orellana.

    12' ¡CASI LLEGA! Pacheco manda un pase bombeado a Herrera, que no logra llegar a la pelota y Muñoz sale rápido para evitar problemas.

    9' Alejandro Camargo es amonestado por agarrar del cuello a Christofer Gonzales.

    8' Josepmir Ballón intenta sorprender al 'Pato' Álvarez con un remate fiera del área desde lejos.

    4' Buena intervención de Patricio Álvarez tras un arranque y pase de Hugo Droguett dentro del área.

    2' Cristal espera en su campo y Concepción domina la pelota.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADASUniversidad de Concepción: Cristian Muñoz; Alexis Rolín, Gustavo Mencia, Josepmir Ballón, Alejandro Camargo, Patricio Rubio, Hugo Droguett, Fernando Cordero, Germán Voboril, Guillermo Pacheco, Guido Vádala.

    LA PREVIASporting Cristal vs Universidad de Concepción este miércoles 06 de marzo a las 5:15 p.m. (hora peruana) por la Jornada 1 del Grupo C de la Copa Libertadores 2019. El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de Concepción y será transmitido por la señal de Fox Sports para Sudamérica, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.

    PUEDES VER: Alcalde de Concepción entregó reconocimiento a Sporting Cristal

    Además, los refuerzos que llegaron respondieron bien ante la exigencia: Christofer Gonzales y Cristian Palacios anotaron, mientras que Patricio Arce se ha hecho fundamental en la mitad de la cancha de Sporting Cristal. Sin embargo, a pesar de no tener un mal rendimiento cuando le tocó jugar, el goleador Emanuel Herrera todavía no despierta. Esta será la oportunidad de romper su sequía.

    PUEDES VER: Sporting Cristal vs Universidad Concepción EN VIVO: hora y canal por el Grupo C de la Copa Libertadores

    Lo más preocupante para el joven DT es la línea ofensiva, pues no lograron anotar todavía en encuentros oficiales. No obstante, la combinación de Patricio Rubio, Hugo Droguett y Guido Vadalá genera peligro para cualquier rival, aprovechando los conocimientos que puedan tener de Sporting Cristal. Recordemos que la Universidad de Concepción tiene a Josepmir Ballón en sus filas, jugador celeste el 2018.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL SPORTING CRISTAL vs UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN EN VIVO ONLINEXI Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Patricio Arce; Fernando Pacheco, Christofer Gonzales y Emanuel Herrera.XI Universidad de Concepción: Cristian Muñoz; Guillermo Pacheco, Hans Martínez, Gustavo Mencia, Fernando Cordero; Josepmir Ballón, Alejandro Camargo, Hugo Droguett, José Huentelaf; Patricio Rubio y Guido Vadalá

    HORARIOS DEL SPORTING CRISTAL vs UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5.15 p.m.Estados Unidos: 5.15 p.m. (ET) / 2.15 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 4.15 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6.15 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.15 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 11.15 p.m.

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO SPORTING CRISTAL vs UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN?En Internet el duelo entre Sporting Cristal vs Universidad de Concepción, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY