0

    ¿Qué camisetas utilizarán Alianza Lima y River Plate en el estadio Nacional? [FOTOS]

    Ambos equipos saldrán a la cancha como vistieron en sus últimas presentaciones. Íntimos confían en derrotar a los "Millonarios".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima y River Plate se medirán en el estadio Nacional en un partido de pronóstico reservado. El “Millonario” llega con el cartel de campeón, pero los íntimos tienen buenos jugadores para hacer un gran duelo, además de un técnico ganador como Miguel Ángel Russo.

    En la previa, LÍBERO.PE pudo conocer la indumentaria que utilizarán ambos equipos. Los dos vestirán de la misma manera que lo hicieron en sus respectivos encuentros de liga el último fin de semana ante César VallejoNewell's Old Boys

    Alianza saltará al campo del Nacional con la tradicional blanquiazul, short blanco y medias blancas; mientras que River lo hará con su uniforme alterno: Camiseta, short y medias negras con ribetes rojos.

    El compromiso está programado para las 7:30 p.m. y se espera una masiva asistencia que bordee los 30 mil espectadores. El plantel aliancista confía en arrancar la Copa Libertadores con el pie derecho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY