0

    ‘Zlatan’ Fernández y Wilmer Aguirre: “Affonso y Quevedo pueden repetir lo nuestro en esta Copa Libertadores”

    Alianza Lima debutará en la Copa Libertadores ante el campeón del torneo, por lo que José Carlos Fernández y Wilmer Aguirre comentaron su experiencia anterior.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Alianza Lima vs River Plate EN VIVO: hora y canal por la fase de grupos de la Copa Libertadores

    De la misma forma, Wilmer Aguirre añadió: “Deben salir con las ganas de aprovechar todas las oportunidades. Si el marcador va en contra, nunca decaer”. Además, a pesar del cambio de localía, ambos fueron claros: “El aliento del público es impresionante en este torneo. Eso motiva bastante y, como dicen los argentinos, los hinchas de Alianza Lima vestirán el Estadio Nacional en una caldera”.

    Recordando su buena actuación, revelaron que todavía ven las imágenes de aquel histórico encuentro: “He visto miles de veces, jajaja. Incluso lo vi hace poco porque se cumplió 9 años de este partido”, señaló el ‘Zorrito’ Aguirre. Por su parte, Zlatan mencionó que su gol fue lindo por el contexto y el rival.

    PUEDES VER: Sporting Cristal vs Universidad de Concepción EN VIVO por la Copa Libertadores 2019

    Finalmente, ambos señalaron quienes podrían ser, en la actualidad, los que repitan sus papeles: José Carlos Fernández eligió a Mauricio Affonso por su estilo de juego y asociación, mientras que Wilmer Aguirre quedó dividido entre Kevin Quevedo y José Manzaneda, por su velocidad y desequilibrio. Ambos confían en la victoria de Alianza Lima ante River Plate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY