0

    Thomas Muller: "Sigo perplejo por la decisión de Joachim Low"

    El delantero alemán no entiende la decisión de Joachim Low de apartarle de la selección alemana junto a Mats Hummels y Jerome Boateng.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un día después del anuncio unilateral de su retiro de la selección alemana, Thomas Muller tomó la palabra para criticar duramente la decisión de Joachim Low.

    Y es que el seleccionador alemán acudió a Múnich para reunirse con los campeones del mundo Thomas Muller, Mats Hummels y Jerome Boateng y anunciarles su decisión de no convocarlo más a la 'Mannschaft'.

    A través de un vídeo compartido en redes sociales, Muller expresó su sorpresa y molestia por la decisión de Low. "Por supuesto, sigo perplejo con la repentina decisión del entrenador. No la entiendo para nada", arrancó Thomas.

    "Hummels, Boateng y yo mismo estamos todavía en disposición de jugar al fútbol al más alto nivel. Cuanto más lo pienso, más me enfada la forma en la que esto se ha hecho. No entiendo por qué debe ser una decisión ya final", sentenció el jugador del Bayern Múnich.

    Thomas Muller, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, se despide de su selección con 38 goles en 100 partidos.

    EL DATO:

    Thomas Muller, con 10 goles en las Copas del Mundo, no podrá aspirar a ser el máximo goleador histórico de la competencia, hoy en manos de Miroslav Klose (16).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY