0

    Antonio García Pye: "Lista de convocados se dará a conocer este viernes"

    El gerente de selecciones, Antonio García Pye, mencionó que este viernes se dará a conocer la lista de convocados de Ricardo Gareca para duelos amistosos ante El Salvador y Paraguay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada vez falta menos para volver a ver a la Selección Peruana en acción. Esta vez los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán a El Salvador y Paraguay en suelo norteamericano con miras a lo que será su participación en la próxima edición de la Copa América 2019.

    Al respecto, el gerente de selecciones, Antonio García Pye, mencionó en una reciente entrevista que el día de mañana se dará a conocer a los futbolistas que integrarán la lista en donde podría haber más de una sorpresa.

    "La lista se dará el día de mañana (viernes). Si bien es cierto, se envió una lista con universo de jugadores, sobre todo para el extranjero para evitar alguna contingencia, pero la lista final será de 23 máximo 24 jugadores", declaró García Pye en radio Ovación.

    Sobre la partida de la 'Blanquirroja' rumbo a Estados Unidos, el directivo mencionó que "El grupo que partirá de Lima sale el 17 de marzo al mediodía y entre el 17 y 18 deben estar llegando los jugadores del exterior".

    García Pye también hablo sobre el posible amistoso ante los 'Cafeteros' y dijo que "Antes de la Copa América hay un periodo FIFA por lo que estamos tratando de cerrar dos partidos. Faltan detalles para el tema de Colombia en donde uno mínimo será en Lima el día 9 (de junio) y ya el 12 estaríamos viajando a Porto Alegre".

    Como se recuerda, la Selección Peruana jugará ante su similar de Paraguay el 22 del presente en New Jersey y cuatro días después, chocará con El Salvador en Washington.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY